MENU
Logo Casa Santiago
Casa Santiago
de José Santiago e hijos S.A.

Moreno 3251 - Mar del Plata
Tel/fax: (0223) 493-5538 / 493-7273 / 491-2681
Lunes a Viernes: 9 a 19 - Sábado: 9 a 13

Sábanas, Toallas, Ropa Blanca Hotelería, Sábanas blancas, estampadas, Toallas blancas, fabrica de sabanas, shampoo y acondicionadores, jabones hoteleros, manteles, Pie de baño, Jacquard, , Batas y cortinas de baño, Ropa de Cama, Cubrecamas, Acolchados, Cobertores, Frazadas, Almohadas, Protectores, Colchón, Fundas de colchón, Amenidades, Mantelería para gastronomía y domicilio, Artículos para hospitales y clínicas
Atención especial a revendedores
Envíos
Tarjetas de crédito
Estacionamiento sin cargo
Facebook

Nuestra Empresa

Nuestros comienzos datan del año 1969 cuando la empresa comienza a especializarse en la atención del sector hotelero. A partir de allí comenzamos a comercializar los productos cubriendo una amplia zona de nuestro país.

En la actualidad y tras cuatro generaciones, Casa Santiago se dedica a la fabricación y venta de sábanas blancas a medida. En percales de 140 hilos, 160 hilos, 180 hilos , 220 hilos y 300 hilos de distintas composiciones, toallas de diferentes gramajes de excelente calidad, como así también batas de toalla y nido de abeja, frazadas, cubrecamas, etc.

Por eso es que pensamos en usted tratando de optimizar su tiempo, brindándole la posibilidad de acceder a la más amplia gama de productos de excelente calidad, con precios muy competitivos y compromiso en los plazos de entrega pactados.

No dude en contactarnos y le brindaremos el servicio personalizado que usted se merece.


Gracias por ser parte de nuestros anhelos, le saluda cordialmente,

José R. Santiago
Presidente