Sábanas Blancas

Las sábanas Vacanza ® son las sábanas que los hoteleros buscan.

Prácticas en el lavado y fáciles de planchar, le dan a su huésped el mejor confort para descansar.

Aptas para usos intensivos de alto rendimiento.

¿Qué sábana elijo para mi establecimiento?

Para elegir que calidad de sábana es la más recomendable, deberá tener en cuenta lo siguiente:
  • Confort: Cuantos más hilos tiene la prenda mayor es la calidad del producto. El mayor confort lo brindan las calidades cuya composición de algodón es mayor a la de polyester.
  • Durabilidad: Todas las sábanas Vacanza ® son para usos intensivos. Las líneas con mayor cantidad de hilos tienen mayor durabilidad con el transcurso del tiempo.
  • Practicidad en el lavado y planchado: Todas nuestras líneas de sábana Vacanza ® tienen composición en algodón y polyester. El algodón es el producto que aporta la suavidad y el tacto a la prenda. El polyester ayuda a que las manchas no penetren de una forma tan intensa y permite que el planchado sea mucho más fácil.
  • Relación precio/calidad: La comprarativa precio-calidad va asociada a cada tipo de establecimiento en particular. Por ejemplo para un hostel, las líneas más recomendadas son 140 o 160 hilos. Dado que la relación precio-calidad está en sintonía con el tipo de tarifa que tienen estos lugares.
    Otro ejemplo es un hotel de 3 a 5 estrellas, lo más recomendable para esos tipos de hoteles es que lleven 180 o 220 hilos.